Playa de La Muralla

 

* Playa de La Muralla: 

Situada a pocos metros de Las Suites, esta bella playa de 300m de longitud, contiene los restos de los muros del Castillo de Santa Catalina del s. XVI y se caracteriza por sus aguas tranquilas y su forma de concha que la hacen una de las más atractivas para las familias que nos visitan. 

 

 

 Playa de La Calita

 

* Playa de La Calita: 

A continuación y a poniente de la anterior, esta playa de 450 m de longitud, está formada por una estrecha línea de arena, protegida por La Muralla y Vistahermosa

 

 

Playa de La Puntilla

 

* Playa de La Puntilla:  

Situada en la margen izquierda de Puerto Sherry, con una longitud de 600 metros es una de las playas más populares de la ciudad y se accede a ella paseando por los pinares centenarios de las Dunas de San Antón.

 

 

 Playa de El Buzo

 

* Playa de El Buzo - Vistahermosa: 

A pie de la conocida urbanización de Vistahermosa y a pocos minutos de Las Suites encontramos esta playa, protegida por un talud arenoso cubierto de vegetación que la guarda de los vientos. Además de por sus vistas a la Bahía y ciudad de Cádiz, destaca por los chiringuitos y clubs sociales situados junto a ella. 

 

 

 Playa de Las Redes

 

* Playa de La Redes:  

Situada a continuación de Vistahermosa, esta playa de la misma calidad que la anterior es más amplia, lo que ayuda a que en sus aguas se puedan realizar distintas actividades acuáticas.

 

 

Playas de El Manantial y Fuentebravía

 

* Playa de El Manantial:  

Junto a la de El Buzo y Las Redes completan este lado de la costa de la ciudad conocido como Santa Catalina y que tiene una longitud total de 3.100m. Su tranquilidad y la presencia de chiringuitos en la zona, la hacen muy atractiva para contemplar la puesta de sol. 

 

 

 Playa de Fuentebravía

 

* Playa de Fuentebravía:  

Esta playa de 700m completa la costa oeste de la ciudad y linda al norte con el termino municipal de Rota. Como todas las anteriores cuenta con la Bandera Azul por la limpieza de sus aguas y arena. Está limitada por un acantilado que la hace la más recomendable para la pesca y el submarinismo. 

 

 

 Playa de Valdelagrana

 

* Playa de Valdelagrana: 

Con una longitud de 1.700m esta playa situada tras la margen izquierda del Río Guadalete cuenta con un amplio Paseo Marítimo al pie de la urbanización del mismo nombre con todo tipo de servicios y comodidades. 

 

 

 Playa de Levante

 

* Playa de Levante: 

La más extensa y natural de nuestra ciudad, se mantiene completamente virgen ya que forma parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Sus 4.700m se mantienen tranquilos en cualquier fecha del año al estar más alejada de los grandes núcleos residenciales. La belleza de sus dunas y el color de sus aguas la hacen una de las más bellas de la ciudad. 

Consulta disponibilidad

Elige una Suite que se adapte a tus necesidades

  • Apartamento 2 Dormitorios
    (Hasta 4 pax)
  • Apartamento 3 Dormitorios
    (Hasta 6 pax)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • -
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

 

Contacta con Nosotros

+34 956 86 25 00 // +34 618 241 977
Las Suites de Puerto Sherry en Facebook
Las Suites de Puerto Sherry en Instagram
Las Suites de Puerto Sherry en Trip Advisor

Dónde estamos

Avenida de la Libertad / Puerto Sherry
11500 El Puerto de Santa María
(Cádiz)

Coordenadas GPS: 36.581683, -6.257356
©2014-2018 Las Suites de Puerto Sherry. Todos los derechos reservados